Mi pacto con el diablo

Dos dias de trabajo en la Universidad ya han sido suficientes para darme cuenta de que sí, es verdad:,El tiempo corre, los días pasan y estamos ante otro fin de curso-inicio de curso.

Ellos hacen un pacto con el diablo. Siempre llegan alocados, jóvenes, vitalista, escandalosos...., No crezen, no envejezen, no pasan los años para ellos!... Hasta que te das cuenta de que son otros.

Empiezas a buscar la risa alocada de Ariadna...y no la encuentra. Pero como es posible? Dónde esta?

Buscas los ojos de Cris....y..quién mira?, Nadie? Porque esquivan la mirada?

Intentas buscar la cara algo empanada de Salva debido al grano que le ha salido en su brazo...y te das cuenta de que no estan. Unai a Italia, Salva de playita, Neus de vacances...

Y te das cuenta de que algo se te ha ido con ellos. Al menos a mi, algo se me ha ido con todos ellos.

Poco a poco se va rellenando, relacionas hoy con ayer, visionas a tod@s ellos con el presente, y vuelves a dar todo de ti, para que cuando se vayan, se lleven algo de mi.

Es mi pacto con el diablo

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    ....y los profesores universitarios exhiben estilos docentes diferentes,entre en los que destacan; el estilo transmisor, el interactivo y el REFLEXIVO. El ultimo siendo el estilo más eficaz para el aprendizaje de los estudiantes,

    El professor bajo este perfil muestra un mayor grado de madurez pedagógica.


    PD: Gràcies, per la recomenació del llibre. Estic enganxada...

    Marfil.

Post a Comment