No digas que fue un sueño

La primera se olía. Pocos días y estaría aquí de nuevo, como cada año. Una nueva primavera, pero ésta era absolutamente diferente.

Era la primera primavera de una nueva vida.

Apenas hacía unas horas que se había ido. Sin saber bien porque, sin entenderlo bien del todo, sin apenas contradicciones, sabía perfectamente que era la única salida posible en un futuro incierto.

En apenas un mes su vida había cambiado.

La teoría del encuentro nos explica que cuando encuentras a la persona de tu destino, una sensación diferente se adueña de tus percepciones, y éstas saltan la frontera de la razón. Al tiempo la paz se adueña de ti progresivamente. Esa paz serena y relajada, consciente de su conocimiento.

Ese es el camino de salida. Ahí hallaré el movimiento

Pero el camino está en el interior, en tu interior, en mi interior. Los acontecimientos suceden en nuestras vidas y, muy a menudo, no sabemos darle ni encontrar la explicación adecuada a los mismos. Solo, la perspectiva que nos da el tiempo, nos permite interpretar adecuadamente los acontecimientos

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Si...siempre sera un sueño...
    dichoso,agradable,apasionante,
    arrollador,incondidicional, sentir-se vivo de repente, olvidar tu alrededor, solo el y tu...

    Però siempre ese sueño perdido,confuso,soñoliento...en mi mente, en su mente tal vez ( se esconde,desaparece)

    Hasta cuando?! solo el lo sabe...
    Sus labios han unido otra vez y sus almas tambien...unos instantes tan solo i florecio la pasión de nuevo...ese sueño que vive inerte pero esta vivo en el Azar de los Atunes...Rozar,gozar y moder la pasión en dos almas que se unen en una...

    Marfil

Post a Comment