4 de març del 2010

4 de Marzo de 2010

La noche era algo fría y húmeda. Nada ni nadie sabía lo que iba a ocurrir. Mejor dicho, solo ellos sabían lo que sucedería de aquí a unos minutos. Era la fecha y la hora acordada hace tres años. El mismo lugar, la misma noche, el mismo frío y la misma humedad.

A lo lejos se podía vislumbrar el cadente caminar de una silueta dirigiéndose a la entrada del cauce del rió. Un rió cualquiera de una ciudad cualquiera en un un país cualquiera.

Solo

Decidió sentarse y esperar. Había esperado tres largos y silenciosos años. Doblo sus piernas, arqueo su tronco y se sentó en el cauce del río. El silencio solo era roto por el leva aleteo de una ave escondida en el margen del río.
De tanto en tanto, el rugir de un motor de escape le despertaba del silencio, del rió, de la noche, de la húmeda y de la espera.

Ya eran las 11 de la noche, la hora concertada hace tres años en una noche larga que fue corta. Durante estos tres años podía sentir el tacto de su piel en los dedos, el sabor de sus labios en su boca, el tacto de su pelvis sobre su mano, la presión de su cuerpo sobre su sexo.

Sentado, inerte, ensimismado en estos recuerdos que parecían desaparecer esta noche, cabizbajo y apesadumbrado por no haber luchado por ella, por no haber hecho nada más que respetar el silencio y la huida, empezó a notar un leve olor en su espalda, una ligera presencia que iba avanzando hacía el.

Sin poder esperar, sin poder ni tan solo girarse y atender a ese estímulo, encontró sus labios entreabiertos que le ofrecían ese calido sabor dulce de su boca.

No estaba solo, eran dos y seguirían siendo dos.


Para Cris

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    "Era primavera,cuandolos bosques reverdezcan intentare explicarte mi intencion, quiza en los largos dias de verano consigas entender esta cancion"

    "Pues esto siempre debe ser un secreto que nadie sepa más que tu y yo "

    Alias Lifram
    Anónimo said...
    No te das cuenta...
    Puedes tener aquello que deseas...
    I mo te das cuenta...
    Esta cerca muy cerca..
    Y no tedas cuenta...
    Et crida i plora y no te das cuenta...
    Sap que fas i que no fas...
    Esta a dos pasos de ti no te das cuenta...
    Ella t'ho olora
    Et sent i et somia...
    Y no tedas cuenta...
    Te da las palabras para que no te pierdas y realces el alma...
    Y no tedas cuenta...
    Te quiere por lo que eres i lo que no...
    Y no tedas cuenta...
    Mas no puede hacer pero todo asi lo hace...
    Y no tedas cuenta...
    Que esas miradas han vuelto encontrarse i ja no son desconegudes.
    Pero, no te das cuenta...
    Tus lagrimas ha llorado...
    i la teva foscor ha patit...
    Y no tedas cuenta...

    Alias Amazonas

Post a Comment